Missa Sagrada Família

Resultados de la encuesta anterior: ¿Crees que es coherente la actitud del gobierno catalán de autorizar primero y descalificar después la celebración del acto de beatificación de Joan Roig en la Sagrada Familia?

En la encuesta anterior: ¿Crees que es coherente la actitud del gobierno catalán de autorizar primero y descalificar después la celebración del acto de beatificación de Joan Roig en la Sagrada Familia? Nuestros lectores han votado un 92% que No, y un 8% que Si.

Todo este tema creó mucha polémica. Se escribieron muchos artículos y las redes se evocaron, en algunos casos de forma un poco agresiva y mostrando una impotencia de por qué unos podían reunirse, y otros, como todos los que engloba el mundo de la cultura, no.

No se entienden los ataques que la Generalitat llevó a cabo, en la persona del vicepresidente Aragonès, la consejera de Sanidad, Alba Vergés, e incluso la directora general de Protección Civil de Cataluña, Isabel Ferrer, contra la Iglesia por haber celebrado una ceremonia anunciada, a la que fue invitada la Generalitat, el mismo Aragonès, y donde había una representación tanto del Gobierno, como del Ayuntamiento.

Lo que debía ser una ceremonia de Beatificación al final se convirtió en un tema político.

Et vacunaràs de la Covid-19 quan surti la vacuna i sigui segura?

Mira els resultats

👉 ¡Únete a nuestro grupo de Facebook de Diálogos en Cataluña!

Comentamos entre todos las noticias de Cataluña para estar informados.
¡Podréis consultar todas las claves del día!

Cargando ... Cargando ...
Print Friendly, PDF & Email

Entrades relacionades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú