Resultados de la encuesta anterior: ¿Creéis que la variante india de la covid-19 estropeará el verano?

En la encuesta anterior: ¿Creéis que la variante india de la Covid-19 estropeará el verano? Nuestros lectores han votado Sí un 62% y No un 39%.

Esta encuesta, que ha estado activa durante dos semanas, en la primera los resultados se decantaban por el No, pero a medida que los casos han ido aumentando de forma descontrolada, se ha impuesto el Sí.

Cataluña tiene una de las peores tasas de contagio de Europa.

Los expertos aseguran que se desescaló demasiado rápido, sin tener en cuenta la capacidad de contagio de la variante delta.

El Departamento de Salud ha incluido, como indicador de sospecha de infección por la Covid-19, síntomas parecidos a los del resfriado común, como goteo nasal, estornudos, dolor de garganta, congestión nasal y cefaleas.

Finalmente, ayer martes, la ministra de Sanidad, Carolina Darias, anunció que se pondrá a la venta en las farmacias, los tests de antígenos de autodiagnóstico para detectar la Covidien-19 sin receta médica . Se aprobará la próxima semana en un Consejo de Ministros ya través de un Real Decreto.

La ministra de Sanidad, Carolina Darias, anunció que se pondrá a la venta en las farmacias, los tests de antígenos de autodiagnóstico para detectar la Covidien-19 sin receta médica Clic para tuitear

Creus que el Govern Català està gestionant bé la pandèmia?

Cargando ... Cargando ...
Print Friendly, PDF & Email

Entrades relacionades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú