teamLab, el arte experimental e inmersivo en CaixaForum Barcelona

El colectivo artístico internacional presenta en el centro cultural gestionado por la Fundación ”la Caixa” Arte, tecnología, naturaleza, una propuesta artística interactiva e inmersiva con posibilidades infinitas.

A través de dos instalaciones artísticas de grandes dimensiones, este equipo multidisciplinario despliega una propuesta innovadora en la que arte y tecnología se dan la mano para recrear mundos repletos de naturaleza cambiante al paso y la interacción de los visitantes: lo que sucede en un determinado instante no volverá a suceder de la misma forma.

La directora general adjunta de la Fundación ”la Caixa”, Elisa Durán; el director de CaixaForum Barcelona, Lluís Noguera, y el director corporativo de Cultura y Ciencia, Ignasi Miró, durante la presentación de la exposición teamLab. Arte, tecnología, 

La muestra, que ocupa toda la Sala 4 de CaixaForum Barcelona, está compuesta por las obras Born From the Darkness a Loving, and Beautiful World y Graffiti Nature: Lost, Immersed and Reborn.

Estas piezas, que son un canto a la naturaleza y a la sostenibilidad del planeta, exploran cómo el uso de tecnologías digitales con fines artísticos puede cambiar el comportamiento individual de los visitantes, quienes, de forma individual y conjunta, crearán interacciones distintas y nuevas cada vez.

teamLab. Arte, tecnología, naturaleza se podrá visitar hasta el 9 de enero de 2022 en CaixaForum Barcelona (av. de Francesc Ferrer i Guàrdia, 6-8).

Horario:

De lunes a domingo, de 10 a 20 h

Print Friendly, PDF & Email

Entrades relacionades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú