Pesebre

Resultados de la encuesta anterior: Si ha ido a la plaza Sant Jaume de Barcelona para ver el pesebre de este año, ¿ha conseguido encontrarlo?

En la encuesta anterior: Si ha ido a la plaza Sant Jaume de Barcelona para ver el pesebre de este año, ¿ha conseguido encontrarlo? Nuestros lectores han votado No un 94% y Sí un 6%.

Con estos resultados queda claro que este año, el belén de la plaza Sant Jaume de Barcelona, está siendo invisible a los ojos de los ciudadanos cuando es de día. 

El pesebre ha costado casi 200.000 euros.

Las instalaciones del pesebre se expanden más allá de la plaza de Sant Jaume, con una cincuentena de figuras luminosas en las fachadas de los edificios que hay desde la Via Laietana hasta la Rambla.

En la plaza Sant Jaume se han colocado por los balcones todo tipo de animales: gallinas, perros, cerdos, ratones, etc. El nacimiento hay que buscarlo por las calles de Jaume I y Ferran.

Nacimiento

Según el autor del pesebre, Jordi Darder, su propuesta es una reinterpretación del pesebre más tradicional, pero el problema es que cuando niños y mayores llegan a la plaza de Sant Jaume cuando todavía es de día, lo único que ven es esto, una plaza vacía y triste…

Estàs d'acord que el govern espanyol ens digui quines són les joguines que hem de regalar als nostres fills?

Mira els resultats

Cargando ... Cargando ...

 

Print Friendly, PDF & Email

Entrades relacionades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.