Resultados de la encuesta anterior: ¿Es necesario que el plenario del Ayuntamiento de Barcelona emita un voto de censura a Ada Colau por la sentencia del TSJC que deja sin efecto las zonas de bajas emisiones (ZBE) en Barcelona?

En la encuesta anterior: ¿Es necesario que el plenario del Ayuntamiento de Barcelona emita un voto de censura a Ada Colau por la sentencia del TSJC que deja sin efecto las zonas de bajas emisiones (ZBE) en Barcelona?, nuestros lectores han votado : Sí 96%, No 2% y No lo sé 2%.

Con estos resultados, queda claro que nuestros votantes recriminan al Ayuntamiento de Barcelona, la forma en que se ha querido implantar las zonas de bajas emisiones (ZBE

Uno de los puntos de la decisión judicial, que así lo corrabora, es cuando recrimina al Ayuntamiento que los informes con los que sostuvo la ZBE no tienen en cuenta los perjuicios para las empresas que debían renovar la flota para poder seguir trabajando, y también alega que la medida obviaba los problemas de las clases sociales más bajas por cambiar de vehículo.

De todas formas, como la sentencia todavía no es firme, para el Ayuntamiento de Barcelona, la ZBE sigue siendo plenamente vigente hasta que el TSJC no especifique lo contrario. Por tanto, de momento, los vehículos contaminantes todavía no pueden entrar en Barcelona sin riesgo de ser multados.

Creus que les mesures que ha anunciat el govern espanyol seran suficients per pal·liar els estralls de la crisi?

Mira els resultats

Cargando ... Cargando ...
Print Friendly, PDF & Email

Entrades relacionades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.