Trias alcalde

Resultados de la encuesta anterior: ¿Crees que Xavier Trias se presentará en las próximas elecciones municipales de 2023?

En la encuesta anterior: ¿Crees que Xavier Trias se presentará en las próximas elecciones municipales de 2023?, nuestros lectores han votado: Sí 54%, Probablemente 19%, No 19% y No lo sé 8%.

Con estos resultados, Xavier Trias podría ser un firme candidato a la alcaldía de Barcelona por Junts.

Elsa Artadi, que ya era la candidata oficial de Junts a las elecciones municipales de 2023, se marchó repentinamente de la política. Esto abrió el camino a otros candidatos, como el consejero de sanidad, Josep M. Argimon, Ferran Mascarell, Jaime Alonso Cuevillas o Jordi Martí.

Cuando se hicieron públicos los audios de Villarejo explicando el montaje sobre la cuenta de Trias en Suiza, su nombre empezó a tomar fuerza como alcaldable.

Xavier Trias, que dejó de ser alcalde en el 2015 cuando ganó Ada Colau, siempre había dicho que él estaba jubilado, pero con este nuevo escenario y las voces que le han pedido volver, ha manifestado: primero quiero un partido fuerte y en orden, me voy de vacaciones y en otoño ya hablaremos.

Primero quiero un partido fuerte y en orden, me voy de vacaciones y en otoño ya hablaremos Clic para tuitear

Creus que el PSOE hauria de demanar perdó després de les condemnes a Chaves, Griñán i 14 alts càrrecs socialistes de la Junta d'Andalusia?

Cargando ... Cargando ...

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Entrades relacionades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.