Programación de Pascua en CosmoCaixa

CosmoCaixa propone una amplia oferta científica de actividades que incluye espectáculos, talleres y sesiones del Planetario pensada para todos los públicos.

La gran apuesta escénica viene marcada por el espectáculo de Pep Bou Universo Burbuja. Poesía, música y burbujas confluyen en esta propuesta con el objetivo de reflexionar sobre la vida y el universo.

Una pequeña muestra sobre los autómatas acercará al público estas figuras mecánicas que iniciaron su esplendor en el siglo XVIII y que, aún hoy, despiertan la fascinación de pequeños y mayores.

El Museo de la Ciencia de la Fundación” la Caixa” también acogerá varios talleres: «Diseccionando juguetes» y «Plastiformas luminosas», pensados para los más pequeños, mientras que para los jóvenes propone «Vive la electricidad» y «Rodeados de presión», todos ellos con el mismo objetivo, aprender al mismo tiempo que se juega y se experimenta.

Las sesiones del Planetario El cielo de Cloe, Cazadores de planetas, Spherium y Deep Sky permitirán realizar una inmersión en el fascinante mundo de la astronomía. Todas las sesiones acaban con una explicación en directo de una persona experta que comenta desde los objetos celestes, pasando por las constelaciones, hasta los fenómenos que pueden verse por la noche.

Todas las actividades programadas cumplen los requisitos previstos por las autoridades sanitarias con respecto a la COVID-19.

Pascua en CosmoCaixa

Del 27 de marzo al 5 de abril de 2021

CosmoCaixa

Calle de Isaac Newton, 6 (08028) Barcelona

Tel. 932 126 050

👉 ¡Únete a nuestro grupo de Facebook de Diálogos en Cataluña!

Comentamos entre todos las noticias de Cataluña para estar informados.
¡Podréis consultar todas las claves del día!

Horario

De lunes a domingo y festivos, de 10 a 20 h

Venta de entradas

Entrada al Museo: 6 € (clientes de CaixaBank y menores de 16 años, entrada gratuita)

Planifica tu visita reservando las entradas en línea en la web www.CosmoCaixa.org

Plazas limitadas

Print Friendly, PDF & Email

Entrades relacionades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú