debate Catalunya

107 objetivos para regenerar, renovar, transformar y levantar Catalunya: PLANIFICACIÓN Y CONCERTACIÓN

El objetivo es hacer presente lo necesario que es asumir y alcanzar por parte de la sociedad, las instituciones y los partidos políticos unos objetivos concretos que permitan transformar Catalunya en el máximo y mejor sentido de la palabra.

Los 107 objetivos han sido fruto de reflexión y debate en el seno de Converses, pero no tienen ninguna pretensión dogmática. Consideramos que son buenos, pero ni inamovibles o inmejorables.

Por esta razón te llamamos a hacer llegar tu punto de vista, a participar en este debate paulatino y a distancia, y que una vez finalizado tendrá un resultado más concreto en el encuentro y conversación de todo el mundo que haya participado, con el fin de disponer un proyecto para Catalunya suprapartidista y resultante de la más amplia participación que pueda presentar cualquier otro proyecto.

Si estás interesado en participar en el debate o formular observaciones escribe en:
info@conversesacatalunya.cat

Primer punto:

PLANIFICACIÓN Y CONCERTACIÓN

  1. La magnitud y complejidad de las crisis acumuladas requiere una metodología específica para abordar su resolución, basada en la concertación público-privada, la planificación indicativa (de obligado cumplimiento por la administración y de carácter orientativo por el sector privado) y el presupuesto base cero para proceder a una reordenación justa y racional de los recursos disponibles, elaborando un nuevo presupuesto sin considerar en principio las cifras del ejercicio anterior. De esta forma se identifican los gastos inútiles y excesivos y se fijan las nuevas prioridades.

 

Print Friendly, PDF & Email

Entrades relacionades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.