Resultados de la encuesta anterior: El 26 de mayo termina el plazo para formar gobierno. ¿Crees que volverán ha convocarse elecciones en Catalunya?

En la encuesta anterior: El 26 de mayo termina el plazo para formar gobierno. ¿Crees que volverán ha convocarse elecciones en Cataluña? Nuestros lectores han votado:

Sí un 45%

No un 45%

No lo sé un 10%

El resultado de la encuesta nos da una visión clara de la situación en que se encuentra Cataluña para poder formar gobierno y como lo percibe la ciudadanía.

Más de la mitad de los votantes tienen dudas de que no se vuelvan a repetir las elecciones. Hace dos meses que se celebraron, el 14 de febrero, y todavía está todo abierto.

ERC quiere formar gobierno con Junts, pero deja claro que debe ser compatible y coordinado con el acuerdo que suscribió con la CUP-UNCPG.

JxCat se abstuvo de investir Pere Aragonès hace dos semanas y en estos momentos, el acuerdo de gobierno aún está lejos. Esquerra tiene prisa, pero parece que Junts se está tomando su tiempo.

Si este acuerdo a tres bandas no se produce antes del 26 de mayo, desgraciadamente se deberán repetir las elecciones y en una situación de crisis como la que tenemos, es la peor noticia.

Ada Colau ha abandonat el seu compte de Twitter perquè rebia un excés de crítiques?

Cargando ... Cargando ...
Print Friendly, PDF & Email

Entrades relacionades

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.