Entrega de las Olas de Oro de los XXIV Premios de Cine «Familia»

El jurado de los 24º Premios Familia de CinemaNet ha elegido las películas Tengamos la fiesta en pazCerca de ti Pan de limón con semillas de amapola como merecedoras de las Olas de Oro en 2022. Sus directores -respectivamente, Juan Manuel Cotelo, Uberto Pasolini y Benito Zambrano– recibirán los galardones el próximo 14 de mayo en Barcelona, en una gala que se celebrará en el Auditorio de Caixafòrum.

Los miembros del jurado también han dictaminado otorgar el Premio Trayectoria al actor, director y actor de doblaje Miguel Ángel Jenner. Este galardón se entrega a la persona del mundo cinematográfico que, a lo largo de su carrera, haya destacado en el favor de los valores humanos, familiares y educativos.

Una gala obierta al público

La entrega de los Premios Familia 2022 tendrá lugar el próximo sábado 14 de mayo en Barcelona, en un acto abierto al público y de entrada libre y gratuita. Será a las 18,00h en el Auditorio de Caixafòrum (av. Ferrer i Guàrdia, 6-8), y contará con la presencia de los cineastas y profesionales galardonados.

CinemaNet organiza el acto con la intención de convertirlo en una fiesta de la familia y el cine. La entrega de los premios contará con la participación de la Coral Vivace, que interpretará una selección de bandas sonoras de la historia del cine, perteneciente al espectáculo Movie Music.

Los Premios Familia

Desde 1996, CinemaNet entrega los Premios Cinematográficos ‘Familia’, que cada año reconocen a las películas que mejor evidencian o promuevan valores familiares, o que mejor muestren los problemas o sufrimientos causados por la ausencia de estos. El galardón, la Ola de Oro, consiste en una réplica del monumento a la familia realizado por el escultor Joan Escudé en Tortosa.

La llista de les pel·lícules guanyadores dels Premis Família en els darrers anys inclouen, entre d’altres El mayor regaloLos Increíbles 2Siempre juntosConversoNo sé decir adiósLa Familia BélierAtrapa la Bandera o Francisco. El Padre Jorge

Print Friendly, PDF & Email

Entrades relacionades

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú