Àngels Chacón dimite de sus cargos en el PDeCAT para dedicarse al nuevo partido. Àngels Chacón ha dirigido una carta a todos los afiliados al PDeCAT para darles a conocer su decisión de dejar sus funciones como secretaria general del partido a fin de pasar a impulsar el nuevo proyecto político que se presentará el 11 de enero.

Como ella indica en su carta, se trata de “construir un nuevo espacio de centro amplio e integrador que vaya más allá de nuestro partido y nos permita ser más y más fuertes”.

Con este objetivo promueve un proyecto que no quiere que sea una simple suma de partidos y que busque superar personalismos y siglas (si bien aquí hay que apuntar el hecho de que sea un proyecto que gire en torno a su persona).

En el mismo escrito Chacón agradece a los asociados la confianza depositada en ella como candidata y como secretaria general, así como a la dirección y presidente del consejo nacional y presidente del PDeCAT.

Y termina su carta insistiendo en que “priorizaré la defensa de los ideales y el proyecto de país por encima de personalismos y siglas”.

Et sembla bé la destitució de Josep Lluís Trapero?

Mira els resultats

Cargando ... Cargando ...

Print Friendly, PDF & Email

Entrades relacionades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.